¡Bienvenidos al blog de Julio! abierto las 24Hs...

domingo, 30 de noviembre de 2008

Mi solidaridad con las victimas de terrorismo

Hoy acabo de descubrir que hay personas que carecen de moral y escrúpulos en utilizar lo que sea, y a quien se para sus fines, y no hay ningún fin que valga la pena si se utilizan a las víctimas de terrorismo.

            Una persona queda retratada cuando juzga el comportamiento de una víctima de terrorismo tras un atentado terrorista, independientemente de la magnitud del atentado terrorista, del grupo terrorista que sea, y del país en el que se produce el atentado terrorista.

            Ya me había acostumbrado a la demagogia de los políticos, a que usen nuestros impuestos como les dé la  gana, e incluso a los salva patrias que dada vez son más en España , o en cada trocito de esta tierra en que vivimos (para no ofender a nadie), pero las declaraciones del Sr. Blanco  acusando a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, de utilizar en "momentos de dificultad" la máxima del "sálvese quien pueda", porque "se marchó corriendo" de Bombay "sin importarle la gente que se quedaba en situación de dificultad", no las esperaba.

            Las victimas de terrorismo merecen toda nuestra solidaridad independientemente de su raza, credo o condición, y cualquier persona que las insulten, desprecien o utilicen para sus fines merece nuestro desprecio más absoluto.

Quizás te puede interesar