¡Bienvenidos al blog de Julio! abierto las 24Hs...

martes, 11 de agosto de 2009

Te llevo dentro



Silenciosa Cigüeña, decidiste…..
Convertirte en luz, en aire, en estrella.
Callada como siempre, nos dejaste.

Roto el alma; mi consuelo……
Sentir tu libertad sin tu presencia,
No poderte abrazar mi desconsuelo.

Y tu cuerpo menguado, Inhumado,
Revivirá caricias, y miradas,
Compartirá secretos con su amado.

No sé porque pero te siento,
Entre los agujos de los pinos,
En el murmullo del viento.

Te imagino en la cocina, entre cazuelas,
Con tus miedos, tus presentimientos y tus silencios
Regresando a tu pueblo, donde vuelas.

Lo sé mama……
Te llevo dentro

14 comentarios:

CharlyChip dijo...

El viaje por las emociones es la linea invisible que une las generaciones, la manera en que la linea de la vida jamás se rompe.

Un abrazo

brancalúa dijo...

Y como un hilo invisible mi grito quedó en el espacio sonando hasta quedar enganchado en tu esencia.
Te llevo tan dentro.
Siento tu dulce mirada y tus ojos chispeantes, tus caricias y tus palabras. Te llevo tan dentro.

Julio dijo...

Gracias Charly

Julio dijo...

Gracias brancalúa, no sabes como me reconfortan en estos momentos tus palabras
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y siempre seras muy bien recibido... donde terminas de estar hace un momento.
Gracias amigo!!!

Eres especial

María dijo...

Cómo me gusta este blog, el color del fondo que le has puesto, así con este color como el tuyo tuve por un tiempo a mi blog mi pluma de cristal, pero cada cierto tiempo, lo cambio porque me canso y eso que no me gusta cambiar jaja.

En cuanto al poema ¿pero qué te voy a decir que no te haya dicho ya amigo? si es que volamos con tus palabras.

Todos llevamos adentro a personas especiales, jamás se pueden ir de nuestras mentes ni de nuestros corazones.

Un beso, amigo.

Julio dijo...

María siempre es un honor tu visita, es más es algo especial, gracias.
Un abrazo

Marinel dijo...

Es hermoso poema para tamaño dolor,para amortiguar la pena que se instala al perder a esa mujer que dió la luz...
Julio,tu madre,estará volando eterea y elegante por las nubes.
Ella recogerá gotas frescas de lluvia para bañarte el rostro cuando ese otro mar que nos invade se desborda.
Ella siempre,siempre vigilará tu vida,cual si fueras todavía un niño necesitado de amor maternal.
Siempre.
Besos mil.

Julio dijo...

Gracias Anonimo.
Un abrazo

Julio dijo...

Marinel, hermosas palabras que ayudan a restañar mi herida.
Un abrazo

Maria Jesús dijo...

Llevas dentro un sentimiento hermoso, latente, conmovedor que has sabido reflejar con sabias y sensibles palabras ¡felicidades!

Julio dijo...

Maria Jesus, gracias por tus palabras.
Un abrazo

isla dijo...

También lo viví así... el dolor es igual que el amor... inacabable..
(A tu madre... )

La intención del pintor..

¡Qué rostro tan bello!
Tu sonrisa era como un poema,
bello, musical, profundo...
Te evoca mi mente ( es mi alma...quién lo hace)
y el cuerpo se resiente de dolor..
Sensaciones de piel entristecidas que calmo con tu imagen fresca..
aqui... en mi interior,
alivio para estas cicatrices de carne, de corazón vapuleado por perder tu calor,
tu abrazo de mapa perfecto que envolvía mi marco con la tibieza de tu ternura,
con tu aroma de comprensión.
Me afianzo en la tranquilidad de tenerte siempre,
formo parte de tí ... y tú de mí.
somos una unidad tan grande como el universo... comunicándonos..,
si abandono mis ojos, te siento llenar mi vacio; mi materia, a veces, reniega y te reclama,
pero mi alma le asegura, porque no te he perdido, que sólo la tierra nos separa y no existe distancia.. un invento para atemorizar.
Sin voz... te quiero!!!
Sin sonidos.. te escucho,
sin tacto te tengo..
aquí... en mi energía que crece, que intenta reeducar los sentidos para encajar como es, sin barreras,
sólo luz pura,
energía que mantiene la vida dentro de la vida.
.. recupero tus caricias a través de la naturaleza,
de la lluvia, del calor, del crecer las flores y mostrar colores que adornan mi espíritu,
que te reconocen en mí y... nada puede alejarnos.
Amarte es bello, pertenecerme y pertenecerte retorna mi alma a su casa,
la vida que sueño,
sin barreras,
ajenas a este mundo que como yo te conoció y te vió... tan bella,..
sin saber , sin descubrir tu verdadera esencia, esa que por décimas de segundo..
tiempo sin sentido...
te deja
te trae,
te lleva,
te regresa,
te confía la promesa...
cuando mi tiempo material me arrastre junto a tu energía y me de la libertad,
de posarme,
de participar en esa comunión que nos completa,
seremos uno.. todo..

¡Qué bello cuadro eras como mujer,
que marco hermoso ofrecías...
pero tengo en mí, toda tu pintura,
la intención del pintor... la esencia de la vida!.

(a mi ama..)

Julio dijo...

Gracias Isla.
Un abrazo

Quizás te puede interesar