¡Bienvenidos al blog de Julio! abierto las 24Hs...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Grandes momentos


Saboreando el café por la alborada,

Bañose de oro el campanario,

Susurrando la brisa su misterio,

Bostezando la luna ya menguada.

De la pequeña jaula desconchada,

Acariciaba el aire el noticiario,

Extraño ruiseñor atribulario,

Posado sobre repisa nacarada.

Perdido en remolinos de mañana,

En el humo del piti caprichoso,

Mirar y no mirar, estar ausente.

La caricia del sol por la ventana,

Del arco iris de la vida generoso,

Y el sabor de tus labios aun presente.

10 comentarios:

María dijo...

El sabor de tus labios
entre rocas que se unen
entre la brisa cálida
y el mar por testigo...

Me parecen preciosos tus versos, los cuáles, me han inspirado.

Me alegro mucho, Julio, volver a leer un nuevo pooema.

Un beso.

Julio dijo...

Hola María, he terminado uno de los oleos que tenía pendientes, es el motivo que como sabes me ha quitado tiempo para el blog.
Gracias por tu visita
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Con esta música y esta poesía la mente se pone a soñar...

No estando sola...

Si no con el que me ha llevado al altar...

Un abrazo de rosas aterciopeladas...

Y hasta pronto que ya estoy navegando de nuevo...

Chao.

Felipe Sérvulo dijo...

Buen poema.
Abrazos cordiales.

Julio dijo...

Hola gata, gracias por tus palabras.
Un abrazo

Julio dijo...

Felipe todo un honor viniendo de un maestro.
Un abrazo

Esencia dijo...

Hermosos versos, un placer descubrirlos, saluds esencia.

Julio dijo...

Gracias Esencia.
Un abrazo

Leznari dijo...

Me encanta leerte, es una virtud el poder escribir lo que tus pensamientos piensan.
Un saludo y enhorabuena por tu oleo.
LEZ

Julio dijo...

Lez, muchas gracias por tus palabras y por darme a conocer a leonid afremov, me ha encantado su pintura.
Un abrazo

Quizás te puede interesar