¡Bienvenidos al blog de Julio! abierto las 24Hs...

jueves, 21 de enero de 2010

YOU ARE SO BEAUTIFUL


Llovía, a través de los ventanales del hotel se distorsionaba el verde paisaje asturiano con el paseo San Pedro al fondo, miró la copa de coñac moviendo rítmicamente el líquido, disfruto del aroma previo a saborear el primer trago.

Perdida la mirada en el paseo, le vino a la memoria aquel domingo de discoteca y sus 19 años:

La luz de la sala se atenuó, la música lenta comenzaba, se levantó y de la mano fueron hacia la pista, la cogió por la cintura, los brazos de ella le rodearon acariciando su pelo, rozó su mejilla y la beso suavemente en el cuello, poco a poco la pasión y el deseo les atrapaba, sus cuerpos se fundieron envueltos por la música, subió su mano derecha por su espalda, abrazándola intensamente, sentir su femineidad, le incendio el corazón, la beso en la mejilla y sus miradas se cruzaron por un instante, después…… sus labios se fundieron apasionadamente.

Termino la canción y volvieron a su sitio de la mano, no podía parar de mirar sus ojos, la acarició y sin separar la mano de su cara volvió a besarla con la misma pasión.

-¿Qué hacemos hoy?,- Su mujer acaba de llegar de la habitación, devolviéndole a la realidad.

-Poca cosa, mira el día que tenemos, podemos dar una vuelta y después a tomar una sidriña al puertu, o sino al Pinin.

-Al Pinin,- Matizó ella

-Pues al Pinin,- Apuro su copa, se levanto y ella le agarro por el brazo

Mirándola, pensó que 35 años después seguía totalmente enamorado de ella y lo mejor..…… que era correspondido, la verdad era feliz, siempre lo había sido.


Julio

37 comentarios:

Marinel dijo...

Qué bonito Julio...
Debe ser maravilloso enamorarte de una persona y estar con ella desde temprana edad y tantos años.
Yo, espero que me ocurra lo mismo, oye.
De momento llevo 22 años junto a mi marido, así que vamos a ver si celebramos los 35 como vosotros.
Toda la felicidad del mundo para ti y tu mujer,querido amigo.
Besos,Julio.

Julio dijo...

Gracias Marinel, seguro que se cumplirán tus deseos.
Un abrazo

isla dijo...

amar... que el tiempo no signifique nada... que el alma sea ese hilo dorado que mantiene las puntadas del compartir..
felicidades..
siempre fué mi meta...

un abrazo
isla

Julio dijo...

Isla, nada más cierto.
Un abrazo

Nel.la dijo...

He tenido que buscar en el diccionario el significado de "acróstico"... pero era lo que me figuraba que era: lo que había hecho en mi poema, sólo que de nombres de figuras retóricas y composiciones poéticas, ando un poco verde...

Te agradezco mucho tu comentario, eres muy amable.

Por cierto, esta entrada es preciosa... yo también quiero algo así en mi vida =) No más celdas para mis sentimientos...

También me ha gustado mucho la anterior entrada. Son cosas que dan que pensar.

Un abrazo!

P.D. Siento mucho andar tan perdida últimamente de este mundo que tanto me gusta... pero gracias por pasar a leerme a pesar de ello...

brancalúa dijo...

Que bonito poder escribir del Amor así...no todas las personas tienen esa suerte.
Un saludo

Julio dijo...

Nel.la siempre es un placer leerte.
Un abrazo

Julio dijo...

Brancalúa, la verdad es que si,si se apuesta por ello es mas fácil, por supuesto siempre que ambos apuesten al mismo número.
Un abrazo

Sombras en el corazón dijo...

Un hombre y una mujer afortunados, por saber disfrutar uno del otro y mantener la ilusión a través de los años.
Hay que re-inventarse :0)

Un abrazo

Paco Merlo Ansin dijo...

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011!. Espero no llegar tarde esta vez.

Julio dijo...

Gracias Sombras.
un abrazo

Julio dijo...

Gracias, te deseo que tus proyectos en este 2010 se cumplan, y por supuesto se dupliquen en el 2011 por lo menos.
Un abrazo

Camille Stein dijo...

sea cual sea la lluvia, riega el mismo amor... el tiempo es ilusorio en tan perfecta sincronía

un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

No se como te arreglas que cuando llego aquí me encuentro con historias que me llevan a pasear los recuerdos...

Vamos a coger a Llanes y traerlo para mi lado para siempre eso para comenzar...
La discoteca la ponemos cerca del paseo de San Lorenzo y seguimos...

... esos años ya los tengo superados con algunos más, eso es por haber comenzado muy temprano...

Luego me siento tan feliz como los protagonistas.

Y me tomo mi sidrina acompañando el queso de la Peral o Afuegalpitu, cada vez que estoy en mi tierra mientras contemplo el mar, algo que extraño cuando estoy fuera de ella largas temporadas.

Y la vida sigue...

Un abrazo

Marí

Alejandro dijo...

Julio, que linda historia, ha sido un placer leerte.

Alejandro

Julio dijo...

Gata, gracias por tus huellas. Espero volver como casi todos los años a Asturias (Seguramente una semanita en Agosto), te prometo que probaré los dos quesos, y por supuesto con sidrina.
Un abrazo

Julio

Julio dijo...

Alejandro, gracias por tu paso.
Un abrazo

Julio dijo...

Camille, gracias por pasar.
La relatividad del tiempo, inexistente con la persona amada.
Un abrazo

sara dijo...

Que bonito es el amor y estar con tú mujer tantos años, ojalá que cumplas muchos más. Felicidades para los dos.

Muchos besos.

Sara

Julio dijo...

Gracias Sara.
Un abrazo

Militos dijo...

Precioso relato. Treinta y cinco años no son nada para un amor eterno.
un beso

luciernagadeluz dijo...

Que belleza de historia. Me ha recordado otra parecida pero en este tiempo, que casualida.A sido un placer estar aqui y disfrutar de tu casa. Un beso

La Gata Coqueta dijo...

Querido amigo, paso a saludarte y desearte una semana llena de grandes ilusiones esas que alegran el alma.

Esta que te aprecia...

María del Carmen

Julio dijo...

Luciérnaga gracias por tu visita.
Un Abrazo

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Si has perdido tu paraguas quizás lo encuentres en mi blog. Si coges otro no pasará nada, si no lo necesitas o no te gusta ninguno puedes llevarte de recuerdo alguna de mis fotos para tu blog o para lo que quieras, me sentiré muy halagado.
Ansin soy yo!

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Julio!
Andando entre recuerdos y realidades.
Felicidades.

Saludos de J.M. Ojeda

Poetiza dijo...

Hay amores que llegan para quedarse.....Unplacer leer tan enamoradas letras. Besos, cuidate.

kalima dijo...

Poca gente puede decir despues de 35 años que siguen tan enamorados como aquel dia en el que bailaban solos con su amor.
Sigue alimentando ese amor... que siga creciendo entre ambos.
Un abrazo

Felipe Sérvulo dijo...

Bonita historia. Y bien narrada.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es el día del amor y la amistad, un hermoso despertar a la esperanza de compartir amor con la pareja y el que no la posea por casuales circunstancias, intercambiar abrazos de positivismo, alegrías y sonrisas de amistad, con un afecto sincero por el tiempo que llevamos manteniendo un contacto basado en la confianza y asiduidad...

Pretendo durante el día de hoy visitar a tod@s l@s amig@s que me acompañáis durante el año, con l@s que he ido creciendo en este corto periodo de tiempo que llevo en el mundo de la la blogosfera.

Siendo muy afortunada por recibir caricias y afectos de vuestros corazones continuamente. Sin limites ni fronteras de todos los conocidos y los no tan conocidos que por mi parte ya tienen el aprecio indiscutible de amigos.

Como los pétalos de tu rosas

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos
proteges con tus púas
para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.
Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu belleza,
y con cada roció
alimentas los corazones.

La luz brilla su color de amistad.
Luz.... que iluminas tu camino.
Tu aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entrega todo su amor.
Una rosa de tu bella amistad
que perdurará
hasta la eternidad
Anónimo

¡¡FELIZ SEMANA AMIG@!!

María del Carmen

Julio dijo...

J.M., gracias por pasar. Feliz domingo.
Un abrazo

Julio dijo...

Militos, la verdad es que parece que fue ayer.
un abrazo

Julio dijo...

Kalima, gracias.
Un abrazo y feliz domingo

La Gata Coqueta dijo...

Feliz fin de semana para ti, en compañía de sueños que no se deben de abandonar, para que la felicidad no tenga prisa por irse de nuestro lado.

Marí

Julio dijo...

Sabes Marí, siempre hay que tener sueños, y darles forma, si se tienen sueños se vive. Ahora estoy un tanto liado con dos oleos que os enseñaré cuando los termine, un retrato y ......, bueno ese ya lo veréis.
Un abrazo.
Julio

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Entiende este comentario como una muestra de gratitud por el afecto recibido por ti. Te ofrezco las flores de mi jardín.

La Gata Coqueta dijo...

Sigue realizando esos óleos algo que será digno de ver cuando los termines y nos los presentes.

Un abrazo

Marí.

Quizás te puede interesar