¡Bienvenidos al blog de Julio! abierto las 24Hs...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Gota

36 comentarios:

Camy dijo...

Una danza es la que efectúa una gota al caer sobre el agua. tú la has captado para tiempre.
felicidades y buen fin de samana

Julio dijo...

Camy, gracias, buen fin de semana.
Un abrazo
Julio

La Gata Coqueta dijo...

Hola querido Julio, me he acercado a este vergel de amistad a felicitarte el fin de semana para que lo pases lo más grato posible en compañía de la armonía aquella que siempre enlaza con el sentido del pensamiento.

Un abrazo

Marí

Marinel dijo...

Una gota,una...y se pueden sentir océanos de sentimientos.
Como tú lo reflejas en ese mágico instante en el que captaste la esencia y la imprimiste en tu obra.
Precioso.
Besos.

Julio dijo...

Gata, un placer recibir tu visita.
Sigo disfrutando de tu gatera, aunque hecho de menos es prosa de La gata coqueta.

Buen fin de semana para ti y los tuyos.
Un abrazo
Julio

Julio dijo...

Marinel, la magia y la amistad siempre empieza con pequeñas gotas.
Buen fin de semana.
Un abrazo
Julio

Luciernagadeluz dijo...

Mi querido Julio te he echado de menos en estos meses obligados de mi retiro de mi espacio, vengo a verte con una ilusion enorme a comunicarte que me quedo y ya no me ire mas, por lo menos no por mi voluntad. De nuevo disfruto de tu casa y me encuentro una gota, uffffff podria decir tanto de esa gota querido amigo pero te dejo simplemente una reflexion. A veces tan solo una gota puede encierrar mucho sentimiento. Yn beso enorme Julio.

Paco Merlo Ansin dijo...

Eres grande!

Julio dijo...

Deray un placer recibir tu luz en mi mundo.
Un abrazo
Julio

Julio dijo...

Paco, gracias por tu visita.
Un abrazo
Julio

Mª José dijo...

Una gota, tan hermosa.

Tanta belleza en algo tan pequeño...
tan, efímero?

Militos dijo...

Gota que es todo un poema.
Creo que el mío próximo se va a inspirar en ella.
¡Preciosa!
Un beso, Julio

Julio dijo...

Gracias Mª José, por cierto da un poco de miedo tu avatar.
Un abrazo
Julio

Julio dijo...

Militos, gracias por tus huellas.
Un abrazo
Julio

Julio dijo...

Militos, no puedo leer en tu blog: http://poemasdeblogs.blogspot.com/, nada después del 24 de Noviembre.
Un abrazo
Julio

Mª José dijo...

Hola Julio!

Miedo? No sé, bueno cuando lo puse, estaba en una etapa de mi vida, que esa foto, la describia muy bien, pero tienes razón, ya es hora de cambiarla. :)

Por cierto, hoy, con la lluvia, recordé tu entrada y tu foto de la gota del agua.

Un abrazo,
te leo.

M.José

Julio dijo...

MªJose, todas las etapas tienen cosas positivas.
No son fotos, son oleos.

Militos dijo...

Julio: ya publiqué "La gota", tomé tu imagen y te enlacé.
Muchas gracias por tus comentarios y por prestarme esa gota
Un beso

María Jesús Verdú dijo...

A mí es una imagen que me relaja y que me recuerda que todos somos gotas que formamos parte de un todo

Julio dijo...

Militos, ya la vi, excelente.
Un abrazo
Julio

Julio dijo...

María Jesús, es cierto.
Un abrazo
Julio

Luciernagadeluz dijo...

Te dejo un beso grande Julio, pasé por si habias publicado de nuevo querido amigo.

Julio dijo...

Luciernaga, estoy terminando dos cuadros, pronto los pondré.
Feliz domingo
Un abrazo
Julio

Paco Merlo Ansin dijo...

Aquí encuentro la paz que busco, aquí te encuentro a tí y tu sabiduría. Gracias!

La Gata Coqueta dijo...

Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

Un beso y un hasta pronto!!

Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

María del Carmen

Julio dijo...

Maria del Carmen, que grata alegría tu visita, y por tu recuperación.
Por supuesto que voy ahora mismo a por la flor.
Un abrazo
Julio

La Gata Coqueta dijo...

La Nochebuena

El año se está despidiendo
para unos con alegrías
y para otros con melancolías
recordando a los ausentes
que no estarán en este día...
abrazando la Nochebuena.

Habrá mesas que serán vestidas de gala
con suculentas y variadas viandas
disputándose entre ellas
quien va a ser la primera
en ser degustada...

En otras por el contrario
serán las lágrimas sus comensales
quienes vayan abriendo la noche
cubriéndola con palabras
de triste soledad
y contenido aburrimiento...

Pero de un modo u otro
la noche continuará su paso
levantando las copas
para brindar por el pasado
el presente y un futuro
que nos aguarda saturado
de proyectos y anhelos diversos

Entre ellos que haya paz
y amor para tod@s
reinando la comprensión
y el entendimiento
a través del dialogo...

Y el más notable
en este instante...
...felicitarte la Nochebuena
y el nacimiento de Jesús.

La que te estima y escribe...

María del Carmen
22-12-10

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.
JULIO:
Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te traiga todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

isla dijo...

Querido amigo Julio!! ya que se ha gastado este 2010...no quiero que nos llegue el "nuevito" sin dejarte un gran abrazo y el deseo de que podamos disfrutarlo y aprovecharlo.
que podamos seguir acompañándonos..
un abrazo
isla

Julio dijo...

Paco, que mas quisiera yo.
Un abrazo
Julio

Julio dijo...

Maria del Carmen, he tardado en contestar tu post para poder expresar adecuadamente la alegría que me ha dado volver a sentir nuevamente los latidos de esa Gata coqueta, y de esa forma especial de plasmar sentimientos, sensaciones e imaginación.
Gracias.
Un abrazo y la seguridad de que el 2011 será un año perfecto.
Julio

Julio dijo...

Isla, por supuesto, es más estoy seguro de que el 2011 será un año especial para ti, seguro, es más, te prohíbo que no lo sea.
Un abrazo
Julio

La Gata Coqueta dijo...

Fisuras las contiene el viento
y el alma que derrama el suspense

¿quien puede sobreponer el mañana?
¡¡Yo no!! ¿Y tu?

Posiblemente sea un vago capricho
aquel que nos hace seguir...

sendas bajo el mismo palio
pienso luego existo...

me acurrucan los sentidos
no los sentimientos

luego sigo el bagaje
de las garzas en el desierto...

...posible ser un pasaje incierto...

María del Carmen

PD/ Que los Magos Reyes
sean muy gentiles contigo.
TQ.

María dijo...

Julio:

Te deseo un feliz 2011 y que los Reyes Magos nos traigan a todos mucha paz.

Un beso.

PD.- Gracias por dejar tu huella en mi blog, me encantó tu comentario.

Quizás te puede interesar