¡Bienvenidos al blog de Julio! abierto las 24Hs...

martes, 4 de enero de 2011

18 comentarios:

María dijo...

Tu pintura tiene unos colores muy vivos, es una bella pintura, te felicito por tu arte, amigo.

Un beso.

Nel dijo...

Pintas muy bien. El de la gota me ha encantado, y de éste me encanta la vivacidad que tiene.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y la verdad es que me alegro de haber vuelto.

isla dijo...

Julio... Feliz año nuevo... y gracias por adornarlo con tu "arte"...
!! que envidia siento de tu trabajo ¡¡ como siempre... me encanta..
un abrazo enorme.
isla

Luciernagadeluz dijo...

Tienes un don en tus manos que derrocha color querido Julio. Feliz año y que esta noche los magos de oriente, te dejen un saco llenito pinceles para que con ellos pintes tus ilusiones y las hagas realidad, un besazo querido amigo

La Gata Coqueta dijo...

Con apacible sosiego
me despierta el crepúsculo

para mostrame el paraíso
donde las letras tienen su reinado

no queriendo perturbar su silencio
con voz tenue te busco

queriendo dejarte con afecto
en esta luciente mañana un cálido saludo

hoy que ha regresado la ilusión del niño
que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Con la lentitud que aporta la tranquilidad paso a disfrutar un día más de tus letras enlazadas con el primor de la pluma que sabe sonreír en cada renglón escrito...

Hoy es día de fiesta y armonía para pasearse por las verjas de los amigos y posar en ellas un suspiro emocionado al ir encontrando el afecto que nos abre la puerta incondicionalmente y nos dice adelante...

Un beso y un ramito de azaleas para que sigan guardando tus pensamientos llenos de sentimientos...

TQ.

María del Carmen

Militos dijo...

Querido Julio: Maravilloso centro de flores, espiritual y delicado, que me gustaría para adornar mi casa, la pena es que nunca he conseguido poetizar flores, tal vez lo intente algun día.
¡Es tan bonita toda tu pintura!. Yo no entiendo mucho, pero la siento muy dentro.
¿Expones en algun sitio de Madrid?

Que tengas un año lleno de días felices.
Un beso

APU dijo...

Hola Julio.

Ya me gustaría tener cámaras antigüas como las de la foto, esas de mi blog son de un anticuario.

Dicen; "más vale tarde..."
Te deseo un buen año 2011.

Un abrazo artista.

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@ el saludo de este fin de semana lo he dejado en el blog Mis caricias del alma para todos los que me acompañais asiduamente, con un presente que preside la entrada, espero te guste.

Ha sido adornado con la caricia de mis pupilas, la que te acerco al dejarte estas letras.

TQ.

Marí

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

¿Me acompañas?

María del Carmen

Poetiza dijo...

Julio, que belleza de arte. Un placer para mis ojos al pasar a saludarte. Besos, cuidate.

La Gata Coqueta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J.M. Ojeda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Gata Coqueta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
APU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Gata Coqueta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Gata Coqueta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Quizás te puede interesar